ALESTE, REGRESA CON CONCIERTO EN VIVO

Luego de 25 años, la agrupación chilena de pop rock regresa a los escenarios para celebrar su reencuentro tras el lanzamiento digital del disco “La máquina del tiempo”, que tendrá concierto en vivo el sábado 28 de noviembre.

La placa (lanzada en plataformas digitales en diciembre de 2019) presenta canciones nuevas y clásicas con los característicos sonidos de los años 90, pero renovadas con la tecnología actual, para que sus seguidores se sigan sorprendiendo y puedan evocar sus letras a cualquier edad.

Grabado en Estudios Del Sur y bajo la guía y la mezcla de Beau Hill (Alice Cooper, Europe, Warrant), el nuevo disco de Aleste disfruta con aquello que los une: la amistad y la música; esa fuerza invisible que los motiva a regrabar canciones de sus dos discos, e incluir 4 temas nuevos.

“Dónde estabas”, “Si tú quieres” y “Cuando el cielo llora 2.0” son algunas de los sencillos de este nuevo trabajo creado por Rodrigo Espinoza (voz), Alfredo Alonso (guitarra y voz), Ricardo Viancos (bajo), Lito Zerené (batería) y Juan Pablo Nieto (teclado).

Aleste se separó en 1995 tras lanzar dos discos: “Aleste” (1993) y “Aleste del cielo está el paraíso” (1995), dejando una marca indeleble y sin igual en la escena musical chilena.

La canción “Hay un límite” cumplió 25 años instalada en la banda sonora de más de una generación, como ícono musical que sigue marcando presencia en las parrillas radiales.

Aleste
Sábado 28 de noviembre – 19:00 Horas
Concierto en el Teatro NESCAFÉ de las Artes
Entradas disponibles en ticketek.cl

Síguenos y comparte:
Share
RSS
Instagram