Gatajazz entrega un trozo de invierno a esta primavera con su nuevo single “Grisáceo”

En un día nublado de 2016 la compositora santiaguina Gatajazz escribió “Grisáceo”, una canción marcada por el sentimiento lúgubre de vivir en una ciudad sobrepoblada y sobrexplotada sin mayores expectativas de vida ni oportunidades.

La compositora de “Caperucita” (su primer single) apuesta en su nueva entrega por la simpleza de una guitarra arpegiada y un juego de voces característico de la cantante, en conjunto de texturas sonoras como la lluvia. 

Grisáceo adquirió un nuevo significado tras la revuelta social de octubre, ya que nunca más queremos volver a ver un Chile desdichado, cabizbajo y que no se comunica con las demás personas.

Para Gatajazz, además, Grisáceo es una puerta de entrada para producir por su cuenta, debido a que es la primera vez que mueve las perillas para mezclar un tema: “Quiero aprender a encontrar mi propio sonido y qué mejor que mezclando mis propias canciones. Es un largo camino, pero por algo hay que partir”.

De la mano de Ariel Da Pez de Pasaje Submarino en la masterización, Gatajazz propone una canción compuesta y producida por sí misma, además de la realización de un videoclip que próximamente estará en las plataformas digitales. 

Siente el frío invierno de Grisáceo durante estos días calurosos en todas las plataformas digitales y conoce más de Gatajazz en su redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/gatajazz_
Facebook: https://www.facebook.com/gatajazzmusica
Spotify: https://open.spotify.com/artist/456CUJ02Q0tdM0WcJppxYf?si=LqVrg3teQ3qmeg2L4khlNQ
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=jVy39yOhyNk

Síguenos y comparte:
RSS
Instagram