Malokio y su homenaje a la Araucanía

Malokio es una banda de rock de Temuco integrada por Javier Cárdenas (guitarra), Max Jara (bajo), Sebastián Morales (voz), Robinson Varas (guitarra) y José Muñoz (batería).

Durante el año 2016 lanzaron su primer EP titulado “Dueño del Camino” con muy buena acogida dentro de la escena local, y en 2018 finalizan las grabaciones de su primer disco larga duración titulado “Fragmentos”, lanzado a principios del 2019, siendo presentado en distintos escenarios del sur de Chile, el cual pueden escuchar en su perfil de Spotify.
Durante esta cuarentena, sin poder reunirse a componer y ensayar como habitualmente, la banda se volcó a rendir homenaje a icónicas bandas de su tierra.

“En Temuco y en la región de la Araucanía el nivel de los músicos y bandas es muy alto, quisimos durante este período valorar ese trabajo y entrega arreglando versiones de bandas emblemáticas de Temuco, las cuales hemos seguido desde que somos adolescentes y nos iniciamos en la música, hasta los días actuales donde afortunadamente hemos podido compartir y fraternizar con muchas de ellas.” – Menciona Javier Cárdenas, guitarrista de Malokio.

De esta iniciativa se desprenden actualmente 3 versiones: “Con tierra en las manos” de Tierra Oscura, “Héroe del viento” de Rockalmasiao y “Las huellas del miedo” de Rey Sombra.

“Esperamos lanzar una versión más y posteriormente finalizar nuestro segundo disco. Tenemos varias canciones en proceso y seguimos trabajando en ello para que el nuevo material salga lo más pronto posible”

91399515 250679332630226 535174762486274738 n - Malokio y su homenaje a la Araucanía - rock, fusion

Malokio para escuchar y redes sociales

En youtube “Héroe del Viento”
https://www.youtube.com/watch?v=cHh_m7X-ItM

Disco Fragmentos en youtube

Escuchar disco en Spotify: https://open.spotify.com/artist/1WrGBhc8m9RYeU2XM36X3X

Instagram: https://www.instagram.com/malokio.oficial/

https://www.facebook.com/malokio.oficial

www.malokio.com

Síguenos y comparte:
RSS
Instagram