IV Festival Migrantes en Parque Almagro

El próximo sábado 15 de diciembre a las 16:30 horas, puedes disfrutar del «IV festival Migrantes – 2018»PARQUE MULTICOLOR. Comenzará en el escenario central con artistas nacionales consagrados y bandas o solistas migrantes que han formado parte de los procesos de Escuelas de Música Popular Migrante, impulsadas por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Entre otros se presentarán los consagrados solictas locales Nano Stern, Gepe y las bandas La Puro Cuento (Talca), Ralph Jean Baptiste (Haití), Lion Nativo, Paz Quintana, Gaitambó (Colombia),

Todo esto en  Parque Almagro, entre las calles Lord Cochrane y Santa Isabel, en Santiago Centro.

Entre cada participación musical se exhibirán cortos animados de la serie infantil Pichintún, apoyada por el Consejo Nacional de Televisión, con temática migrante e intercultural.

parque multicolor festival de migrantes - IV Festival Migrantes en Parque Almagro

A partir del mediodía y hasta las 22:00 hrs, el Parque Multicolor: IV Festival Migrantes recibirá al público con una Feria Artesanal compuesta por 40 stands con productos migrantes e interculturales de países como Venezuela, México, Colombia, Brasil, Senegal, Cuba, Holanda, entre otros. A la par se estará desarrollando la Feria Impacta Migraciones, con otros 20 puestos; y habrá además un espacio de juegos para niñas y niños; y una Feria Gastronómica con foodtrucks de sabores migrantes.

Facebook
Facebook
RSS
Instagram
YOUTUBE
PINTEREST